Vitrea: 2017 Best in KLAS

Minneapolis, 31 de enero de 2017 – Vital Images, Inc., compañía informática y de imagenología médica avanzada con sede en Minneapolis, ha sido clasificada como número uno por su software Vitrea Advanced Visualization, en la categoría de visualización avanzada del reporte “2017 Best in KLAS: Software & Services”, emitido por la firma independiente de investigación de la salud.

Vitrea Advanced Visualization es una plataforma corporativa modular que provee de aplicaciones multi-modalidad en diversos ambientes de tecnologías de la información, desde sitios únicos hasta múltiples sitios. Vitrea Advanced Visualization puede ayudar a su organización a estandarizar y consolidar su implementación radiológica en las tecnologías de la información.

“Vital se encuentra muy complacido al haber sido clasificado como número uno en la categoría de líder en visualización avanzada de KLAS 2017”, indicó Jim Litterer, Presidente y CEO de Vital Images. “Esto demuestra nuestro continuo compromiso en prestar un servicio al cliente superior, así como soluciones clínicas de valor a nuestros usuarios.”

 

Vea artículo original: Link a Artículo