Xario 100G

Xario 100G es un sistema de ultrasonido de diagnóstico compacto y de alto rendimiento, desarrollado recientemente mediante la implementación de las últimas tecnologías. Además, emplea circuitos de transmisión y recepción totalmente digitales, tales como haces de ultrasonidos de mayor definición y la tecnología de procesamiento de datos disponibles, lo que permite lograr una mayor sensibilidad y calidad de imagen de manera simultánea.

El sistema está diseñado para admitir una amplia gama de aplicaciones y puede utilizarse como un sistema de propósito general o como un sistema especializado, dependiendo del software instalado y las necesidades del usuario.

Xario 100G combina una movilidad sobresaliente, lo que le permite ser utilizado como un sistema portátil, versátil, y de menor tamaño. Configurable con hasta 80 minutos de batería (o 4 horas) y cuenta con tecnología inteligente de reserva, por lo cual el sistema está completamente operativo en cualquier lugar que lo necesite en sólo 2 segundos, lo que lo hace ideal para el trabajo móvil en un hospital o clínica.

Alta confianza
Alta productividad
Alta movilidad
  • Desarrollado directamente a partir de la exitosa plataforma Xario Platinum con una calidad de imagen superior y una gama de aplicaciones y transductores avanzados.
  • Robusta duración de la batería, de acuerdo a su configuración: Desde 20 a 80 minutos (o de 2 a 4 hrs)
  • Arranque rápido e inteligente “Smart Standby”: Esta función reduce el flujo de trabajo y mejora la productividad porque el examen puede iniciarse inmediatamente. Además, ahorra energía ya que el sistema está en modo de espera cuando no se usa.
  • Desde modelos estándar hasta sondas especiales: todos los transductores de Xario ofrecen una excelente calidad de imagen y responden con la mayor flexibilidad a la más amplia gama de aplicaciones clínicas.
  • Todos los aspectos de Xario 100G se han optimizado para ofrecer una mejor calidad de imagen y flujo de trabajo. El diseño excepcionalmente compacto y móvil del sistema le permite crear un entorno de trabajo ergonómico en prácticamente cualquier entorno clínico.