Nuestra organización establece una política de calidad que pretenden asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, mediante el cumplimiento de los Objetivos de Calidad establecidos por la empresa, con estricto apego a lo legal y a las exigencias requeridas por el mercado actual.

La Política de Calidad de Tecnoimagen, se fundamenta en las siguientes bases:

  • Fortalecimiento continuo de las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores buscando relaciones de largo plazo.
  • Proveer productos y servicios de calidad a través de todas nuestras áreas.
  • Perfeccionar y potenciar los procesos basándonos en un Sistema de Gestión de Calidad.
  • Desarrollo y capacitación permanente a nuestro personal.

La dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus trabajadores, clientes, proveedores y público en general buscando concientizar y promover que esta sea aplicada, siendo revisada de forma continua con el fin de aplicar mejoras a nuestros procesos y así asegurar un resultado óptimo en la calidad de todos nuestros servicios y productos ofrecidos.

Carlos Reinoso

Gerente División