TecnoImagen S.A. fue fundada el año 1997 con la Misión de proveer de soluciones tecnológicas de primer nivel para la Imagenología Médica, con soporte especializado de calidad, que facilite al equipo de salud la generación de diagnósticos correctos y oportunos, contribuyendo así a la calidad de vida de las personas.

Su Visión, ser la primera preferencia de nuestros clientes, no sólo por la calidad de nuestros productos, sino por la excelencia de nuestro servicio en todas sus etapas (preventa, venta y postventa). Ser la alternativa con las mejores opciones tecnológicas para nuestros clientes.

Desde 1997, TecnoImagen S.A. cuenta con la representación exclusiva en Chile de Canon Medical Systems, teniendo en su portafolio productos como Tomografía Computarizada, Resonancia Nuclear Magnética, sistemas de Angiografía, equipos de Ultrasonido y equipamiento Radiológico.

A contar del año 2005, Hologic Inc., la prestigiosa marca norteamericana fabricante de equipamientos para el cuidado de la mujer, es distribuida exclusivamente por TecnoImagen, incorporando su línea de productos de Mamografía Digital con tecnología de Tomosíntesis, Sistemas de Biopsia Estereotáxica, tanto vertical como horizontal, Sistema de Biopsia, Mini Arco-C para Pabellón, y Densitometría Ósea.

En TecnoImagen estamos conscientes que el soporte clínico es esencial en el desarrollo y perfeccionamiento del personal médico. Por esta razón es que contamos con un equipo de Especialistas de Aplicaciones Clínicas para cada una de nuestras modalidades, lo que nos permite brindar un soporte inmediato, oportuno, cercano y constante a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Nuestros clientes, hospitales públicos, clínicas privadas y centros médicos cuentan con nuestro Soporte Técnico para los mantenimientos preventivos, reparativos, y todos los servicios asociados que requieran. Nuestro Servicio Técnico propio está conformado por Ingenieros y Técnicos universitarios con amplia experiencia, capacitados y entrenados en las casas matrices de las marcas representadas, para brindar una atención de calidad y oportuna a nuestros clientes, a lo largo de todo el país. TecnoImagen cuenta con su oficina principal en Santiago, y sucursal en la ciudad de Concepción.